miércoles, 16 de noviembre de 2011

LINDOS BROCHES PARA LAS BEBES, EN DIVERSOS COLORES Y ESTILOS

PARA QUE LAS BEBES SE VEAN HERMOSAS UN BELLO ACCESORIO EN SU PEINADO































HAY DIVERSIDAD DE MODELOS, TU CHIQUITA SE VERA HERMOSA CON ELLOS. 

Y RECUERDA LA ESTIMULACION TEMPRANA LOGRA UNOS NIÑOS CON MEJOR AUTOESTIMA Y SE DESEMPEÑAN CON MAS RAPIDEZ....... TE DEJO LA SIGUIENTE NOTA.
SUERTE ESPERO TE SIRVA



LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA LOGRA QUE LOS NIÑOS APRENDAN ANTES


"La estimulación Temprana logra que los niños aprendan antes", esto significa que los niños estimulados aprenden con más rapidez y facilidad que el resto de sus compañeros. En ningún momento se pretende, a través de la estimulación, que el niño realice nada antes del momento adecuado, antes de haber alcanzado el estado de madurez necesario.

Los niños estimulados se concentran más y tienen menos dificultades para aprender. Aseguran que estas técnicas ayudan a concentrarse más y a llorar menos a los bebés.

Ejercicios, juegos, masajes, música o imágenes. Si quiere sacar todo el potencial de su hijo y que su capacidad intelectual aumente debe estimularle ya desde bebé, la estimulación temprana a través de los cinco sentidos logra que los niños aprendan antes.

Nuevos estudios apoyan la eficacia de las técnicas de aprendizaje precoz. Los menores motivados son más curiosos, menos llorones, más tranquilos, con más habilidades para aprender y, a la larga, tienen menos fracaso escolar.
Es a mediados del siglo pasado cuando irrumpe el concepto de estimulación temprana con el fin de facilitar el desarrollo máximo del potencial de niños con alguna discapacidad psíquica o física.





No hay comentarios:

Publicar un comentario