miércoles, 16 de noviembre de 2011

DIVERSOS TIPOS DE BANDAS PARA LAS CHIQUITAS Y LAS NO TAN CHIQUITAS...........HERMOSAS




HERMOSAS BANDAS DE LICRA Y ALGODÓN


Las Bandas son elaboradas con flores de tela, flores tejidas, varios tipos de listón y hermosos adornos,las hay en varios colores 



Lo mejor de este tipo de complementos es su calidad y la perfección de su acabado, la mayoría de los productos están realizadas a mano, les comento  también que una de las fuentes de inspiración son mis hijas, por eso entre sus artículos podemos encontrar un montón de accesorios ideales para niñas.






1. Lo primero que debes hacer es mostrarle que a ti te encanta escribir. El niño aprende, interioriza y adquiere hábitos al ver a sus padres realizar ciertas conductas continuamente.

2. Ofrécele  material diverso que le permita "escribir", dibujar, garabatear, como: colores, papeles, hojas recicladas, crayolas, etc.

3. Jueguen a "escribir cartas" a otros miembros de la familia, y si es posible, pídele a otros familiares que le escriban y manden cartas por correo para que él las reciba. Eso los motiva mucho.

4. Pídele que él te lea sus cartas. No importa si inventa lo que dice, no lo corrijas. Tarde o temprano te pedirá que le enseñes a leer.

5. Léele cuentos y pídele que él te cuente otros.

6. Incentívalo a escribir cuentos. Si aún no sabe escribir, dile que puede dibujar la historia. Pueden doblar varias hojas de modo tal que queda en forma de libro y él deberá dibujar en cada cara una parte de la historia.  Al final, pídele que te cuente su cuento.

7. Organicen un lugar especial para que guarde todas las historias que él escriba o dibuje.

NOTA IMPORTANTE:

EL PROXIMO AÑO 2012 ES EL AÑO DE LA LECTURA.

¿Cuántos LIBROS lees AL AÑO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario