miércoles, 16 de noviembre de 2011

HERMOSOS MOÑOS EN FORMA DE FLOR.......SE VEN HERMOSOS





LOS BROCHES SON ELABORADOS CON FLORES DE TELA,DIFERENTES COLORES....LOS CUALES HARÁN QUE TE VEAS HERMOSA CON ESTE TIPO DE ACCESORIOS LOS HAY PARA BEBE, NIÑAS Y PARA GRANDES

DECÍDETE A USARLOS.............NO TE ARREPENTIRÁS



TE DEJO LA SIGUIENTE REFLEXIÓN.....RECUERDA LA ACTITUD HACE LA DIFERENCIA

LA DIFERENCIA

La diferencia de riquezas entre paises no es su antigüedad. Paises como India y Egipto tienen miles de años de antigüedad y sin embargo siguen siendo pobres. Tampoco son sus recursos naturales, porque Japón tiene un 80% de terreno no apto para el cultivo y es la segunda potencia economica mundial. Suiza no tiene océano pero es una de las flotas navieras mas grandes del mundo.
Tampoco la inteligencia de las personas es la diferencia como lo demuestran estudiantes de países pobres que emigran a los países ricos y logran resultados excelentes en su educación, otro ejemplo son los ejecutivos de países ricos que visitan nuestras fabricas y al hablar con ellos nos damos cuenta de que no hay diferencia intelectual.
La ACTITUD de las personas es la diferencia.
Al estudiar la conducta de las personas en los países ricos se descubre que la mayor parte de la población sigue las siguientes reglas:
 
1.   La moral como principio básico.
2.   El orden y la limpieza.
3.   La honradez.
4.   La puntualidad.
5.   La responsabilidad.
6.   El deseo de superación.
7.   EL respeto a la ley y los reglamentos.
8.   El respeto por el derecho de los demás.
9.   Su amor al trabajo.
10. Su afán por el ahorro y la inversión.

¿Necesitamos mas Leyes?
No, sería suficiente con cumplir y hacer cumplir las que ya tenemos.

No somos pobres porque a nuestro país le falten riquezas naturales, o porque la naturaleza haya sido cruel con nosotros, simplemente nos falta carácter o decisión de nuestros representantes  para cumplir estas premisas básicas de funcionamiento de las sociedades.




Todavía falta mucho que ver............NO TE LO PIERDAS ESTA SUPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario